No estás en la home
Funcinema

Guillermo del Toro obtiene luz verde para Scary stories to tell in the dark

El ganador del Oscar Guillermo del Toro producirá y co-escribirá Scary stories to tell in the dark, basada en la serie de libros de Alvin Schwartz.

CBS Films y Entertainment One co-financiarán el proyecto. André Øvredal dirigirá a partir de un guión de del Toro, Daniel y Kevin Hageman.

Además de del Toro, los productores serán Sean Daniel, Elizabeth Grave, Jason F. Brown y J. Miles Dale. Se espera que la fotografía principal comience este verano boreal en Toronto.

Entertainment One distribuirá la película en Canadá, Reino Unidos, Australia/Nueva Zelanda, Alemania, Benelux, España, Austria y Suiza, con los socios Sierra/Affinity supervisando las ventas en todos los otros territorios internacionales, excepto los Estados Unidos, ofreciéndola a potenciales compradores durante el Festival de Cannes. CBS Films distribuirá el film en Estados Unidos a través de Lionsgate.

Scary stories to tell in the dark se centrará en un grupo de jóvenes que deben resolver el misterio vinculado a súbitas y macabras muertes en su pequeño pueblo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.