No estás en la home
Funcinema

En Sala Piazzolla se realizará la Semana de Preestrenos del Nuevo Cine Europeo

Entre este viernes 13 y el domingo 15 se realizará en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280; MDP) la Semana de Preestrenos del Nuevo Cine Europeo, con la proyección de La más bella, Beata ignorancia y En pedazos. Las funciones serán siempre a las 16:30 y 18:30.

El viernes se verá La más bella, de Anna-Gaelle Laval. Es la historia de Lucie, una mujer de 40 años con una hija de 15 y un cáncer de mama recién curado, pero con secuelas todavía visibles. A raíz de un encuentro casual en un bar conoce a un hombre entrador y simpático que no oculta su deseo de seducirla. Cuenta con actuaciones de Florence Foresti, Mathieu Kassovitz y Nicole Garcia.

El sábado se proyectará Beata ignorancia, de Massimiliano Bruno, con Marco Giallini, Alessandro Gassmann y Valeria Bilello. El relato se centra en dos profesores de instituto, amigos y enemigos que se plantean la utilidad real de las redes sociales.

Finalmente, el domingo se verá En pedazos, de Fatih Akin, película ganadora del Globo de Oro centrada en la historia de una mujer casada con un hijo que, luego de una explosión en el comercio de su marido ubicado en el barrio turco de Hamburgo, pierde a su familia. Es así como deberá pasar por la búsqueda de los sospechosos, el tribunal de justicia y el deseo de venganza. Está protagonizada por Diane Kruger.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.