No estás en la home
Funcinema

Adelanto final de Jurassic World: el reino caído

Universal Pictures ha presentado el último trailer subtitulado de Jurassic World: el reino caído.

Sinopsis: acción, aventura y emoción son elementos icónicos de una de las sagas más populares y exitosas en la historia del cine. En esta nueva entrega regresan personajes entrañables junto a nuevos y aterradores dinosaurios. Bienvenidos a Jurassic World: el reino caído.

Han pasado cuatro años desde que el parque temático y el resort de lujo Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de contención. La Isla Nublar ahora está abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios supervivientes se alimentan por las suyas en las selvas.

Cuando el volcán latente de la isla vuelve a la vida, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) montan una campaña para rescatar a los dinosaurios reimaginados de este evento de nivel de extinción. Owen es conducido para encontrar a Blue, su raptor líder que todavía está perdido en la naturaleza y Claire ha adquirido un respeto por estas criaturas que se han convertido en su misión. Arribando a la inestable isla mientras la lava comienza a llover, su expedición descubre una conspiración que podría retornar nuestro planeta entero a un peligroso orden no visto desde los tiempos prehistóricos.

Además de Pratt y Dallas Howard, también regresan los productores ejecutivos Steven Spielberg y Colin Trevorrow, bajo la producción de  Universal Pictures y Amblin Entertainment. Se unen al elenco James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones y Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum retornan en sus roles originales.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible), esta épica aventura es escrita por el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, y su coguionista, Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley trabajan una vez más junto a Spielberg y Trevorrow. Belén Atienza se une al equipo como productora.

Jurassic World: el reino caído se estrenará en la Argentina el 21 de junio y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: Universal Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.