No estás en la home
Funcinema

SBP y TVE anunciaron su primera tanda de ediciones para marzo

Los sellos SBP y TVE anunciaron su primera tanda de lanzamientos en dvd y blu-ray para febrero, que no presentan novedades para el mercado hogareño: todos films que ya pasaron por cines del país.

Las salidas de las ediciones están previstas para el lunes 12 de marzo.

Por el lado de SBP, los lanzamientos son Barry Seal: solo en América, con Tom Cruise; Victoria y Abdul, de Stephen Frears, con Judi Dench y Ali Fazal; y Asesinato en el Expreso de Oriente, con Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp y Michelle Pfeiffer.

En el caso de TVE, las ediciones son la nominada al Oscar The Square; la nacional 27: el club de los malditos, de Nicanor Loreti, con Diego Capusotto y Sofía Gala; la animada Mi pequeño pony – la película; las secuelas de terror Jigsaw: el juego continúa y Jeepers creepers 3; y El castillo de cristal, con Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson.


Se informó la postergación de los siguientes títulos hasta el segundo lanzamiento el 21 de marzo: Barry Seal: solo en América, Victoria y Abdul, Geo-Tormenta y Asesinato en el Expreso de Oriente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.