No estás en la home
Funcinema

Rick Famuyiwa se une con la compañía de Brad Pitt para Black Hole

Rick Famuyiwa (Dope) escribirá y dirigirá el thriller de fantasía Black Hole, basado en la novela gráfica de Charles Burns.

Plan B y Arnon Milchan, de New Regency, producirán la película. New Regency financiará el proyecto. Brad Pitt, Jeremy Kleiner y Dede Gardner son socios en Plan B.

Black Hole está situada en el Noroeste del Pacífico durante los setenta y se centra en un grupo de estudiantes secundarios que contraen una misteriosa enfermedad de aparente transmisión sexual conocida como “El Bicho”. A medida que este síndrome causa mutaciones físicas, su comunidad lucha por lidiar con la disrupción emocional y psicológica.

Black Hole es la más reciente sociedad entre New Regency y Plan B, que incluye La gran apuesta, 12 años de esclavitud y la inminente Ad Astra, que cuenta con el protagónico de Pitt y la dirección de James Gray. Las compañías también se unieron para Wrong answer, que será dirigida y producida por Ryan Coogler (Pantera Negra), escrita por Ta-Nehisi Coates y protagonizada por Michael B. Jordan.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.