No estás en la home
Funcinema

Novedades sobre Dakota Johnson, Zazie Beetz, Alicia Vikander, Riley Keough y Pierre Morel

-Dakota Johnson y Zazie Beetz están en negociaciones para unirse a Armie Hammer en un thriller, aún sin título, de Annapurna. Babak Anvari escribirá y dirigirá la película, centrada en un barman de Nueva Orleans (Hammer) cuya vida empieza a alterarse luego de que surge una serie de perturbadores e inexplicables eventos cuando levanta un teléfono que dejaron en su bar. El estreno está previsto para el 29 de marzo del 2019.

-Netflix se ha unido con Scott Free para una adaptación de la novela de Susanna Jones The Earthquake Bird. Alicia Vikander y Riley Keough están terminando sus tratos para estelarizar en la película, que será escrita y dirigida por Wash Westmoreland, realizador de Siempre Alice. El relato es un thriller noir, centrado en una expatriada que es sospechosa de asesinato luego de que su amiga desaparece tras un tumultuoso triángulo amoroso con un apuesto fotógrafo local. El rodaje, que empezará en mayo, tendrá lugar en Tokio y la Isla Sado. Ridley Scott será el productor ejecutivo del proyecto.

-Pierre Morel, realizador de Búsqueda implacable, ha sido contratado para dirigir el thriller de ciencia ficción The New Mrs. Keller para Lakeshore Entertainment. El film, escrito por Mark Hogan, será protagonizado por el danés Claes Bang. El relato, situado en un futuro cercano, se centrará en la bella, inteligente y sofisticada Vera Keller, quien demuestra ser mucho más de lo que aparenta, atrapando a su marido, el prominente cirujano David Keller, en una tensa decepción, donde la realidad y lo virtual se dan la mano.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.