No estás en la home
Funcinema

Llega a Fox Life La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales

A partir del lunes 2 de abril, de lunes a viernes a las 21:00, Fox Life comienza a emitir la sexta temporada de La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Creada por el productor ganador del Emmy®, Dick Wolf, la contundente y emotiva serie de la franquicia La ley y el orden narra la vida y los crímenes de la Unidad de Élite de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York.

Protagonizada por Christopher Meloni y la nominada al Emmy®, Mariska Hargitay, cada episodio de La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales sigue las hazañas de estos dedicados detectives mientras intentan resolver los casos más complejos de la ciudad. De forma implacable, siguen su búsqueda de la justicia y la verdad.

El drama sigue al Detective Elliot Stabler (Meloni), un experimentado veterano de la unidad que lo ha visto todo, y a su compañera, Olivia Benson (Hargitay), cuyo difícil pasado es la razón por la que se unió a la unidad. Supervisando al equipo, está el Capitán Donald Cragen (Dann Florek). El enfoque duro, pero de apoyo de Cragen a los casos complejos del equipo, guía al escuadrón a superar los desafíos que enfrentan todos los días.

Por su parte, el Detective John Munch (Richard Belzer), una transferencia de la unidad de homicidios de Baltimore, aporta su ingenio mordaz, teorías de conspiración y habilidades investigadoras callejeras. Munch se asoció con el Detective Odafin «Fin» Tutuola (Ice-T), cuyo singular sentido del humor y experiencia investigativa lo convierten en una pareja formidable para Munch. Por otro lado, el asistente del fiscal de distrito Casey Novak (Diane Neal), agrega el componente legal a la serie a través de sus esfuerzos para cerrar las intensas investigaciones. También ayuda a los detectives el psiquiatra forense George Huang (B.D. Wong), cuya comprensión de las mentes del acusado a menudo proporciona pistas importantes que conducen a la resolución de un caso.

La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales es una producción de Wolf Films en asociación con NBC Universal Television Studio. Wolf es el creador y productor ejecutivo, Ted Kotcheff, Neal Baer y Peter Jankowski son productores ejecutivos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.