Lily James, vista recientemente en Las horas más oscuras y Baby, el aprendiz del crimen, está en tratativas para protagonizar una comedia, aún sin título, que será dirigida por Danny Boyle para Working Title y Universal.
Boyle dirigirá a partir de un guión de Richard Curtis, guionista de Realmente amor y Cuatro bodas y un funeral. Ambos también producirán la película.
Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title, también producirán junto a Matt Wilkinson y Bernie Bellew. Nick Angel y Lee Brazier serán los productores ejecutivos.
Erik Baiers supervisará el proyecto para Universal.
Recientemente se reveló que Boyle está al tope de la lista de MGM para dirigir la próxima entrega de James Bond, que contará con la vuelta de Daniel Craig. La incorporación de James parece confirmar que, sin importar lo que pase con Bond 25, seguramente este sea el próximo film de Boyle.
Boyle recientemente dirigió Steve Jobs y está a punto de estrenar la miniserie sobre John Paul Getty Trust. Curtis viene de escribir y dirigir Cuestión de tiempo. En tanto, James participa de la secuela Mamma mia! Here we go again, que se estrenará en julio.
(Fuente: Variety)