Funcinema

Breves sobre Scarlett Johansson, Hugh Jackman, Amber Heard e Yvonne Strahovski

-Scarlett Johansson está en negociaciones finales para estelarizar en Jojo Rabbit, que será escrita, dirigida y estelarizada por Taika Waititi para Fox Searchlight. El film se centrará en un joven niño en el ejército de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, que descubre que su madre (Johansson) está escondiendo a un niño judío en su hogar. Waititi también producirá junto a Carthew y Chelsea Winstanley. El rodaje comenzará durante la primavera boreal.

-Hugh Jackman está en tratativas para protagonizar Bad education. Mike Makowsky escribió el guión y Cory Finley estará a cargo de la dirección. Aunque los detalles de la trama son mantenidos en secreto, fuentes internas comparan al proyecto, basado en las experiencias de Makowsky en su escuela secundaria, con La elección. Fred Berger y Brian Kavanaugh-Jones, de Automatik, producirán junto a Eddie Vaisman, Julia Lebedev y Oren Moverman, de Sight Unseen. Makowsky también producirá.

-Amber Heard compartirá cartel con Charlie Plummer (Todo el dinero del mundo) en el drama independiente Gully. Kelvin Harrison Jr., Jacob Latimore, Alice Eve y Jonathan Majors también están a bordo. La película marcará el debut en la dirección del realizador de videos musicales Nabil Elderkin. Marcus Guillory escribió el guión. El relato estará situado en una versión ligeramente distópica de Los Ángeles, centrándose en tres adolescentes, todos víctimas de traumas infantiles, que manejan un motín hedonista. Heard encarnará a la madre de Plummer.

-Yvonne Strahovski, estrella de las series The handmaid´s tale y Dexter, ya está a bordo junto a Noomi Rapace en el thriller psicológico australiano Angel of mine. El film será una remake de la película francesa del 2008 L’Empreinte de L’Ange, centrada en el descenso de una mujer a la locura luego de que pierde a su hija y se convence de que la niña de otra mujer es en verdad suya. Strahovski, nativa de Australia, interpretará a una mujer acusada de robar a la hija. Kim Farrant dirigirá a partir de un guión de Luke Davies. El rodaje comenzará en abril.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.