No estás en la home
Funcinema

Ava DuVernay llevará a los Nuevos Dioses de DC a la pantalla grande

Ava DuVernay se adentrará en el universo de los superhéroes: la realizadora de Un viaje en el tiempo y Selma ya está a bordo para dirigir New Gods para Warner Bros., como parte del Universo Extendido de DC.

New Gods, basada en la serie de DC Comics Los Nuevos Dioses, buscará crear un nuevo universo de propiedades para el estudio. Creado y diseñado por Jack Kirby, el cómic fue lanzado originalmente en 1971.

Este será el segundo proyecto de superhéroes dirigido por una mujer, luego de otra propiedad de DC: Mujer Maravilla, que contó con la dirección de Patty Jenkins.

Los Nuevos Dioses son nativos de los planetas gemelos Nuevo Génesis y Apokolips. Nuevo Génesis es un idílico planeta gobernado por el Alto Padre, mientras que Apokolips es una distopía llena de maquinaria y fuego gobernada por el tirano Darkseid. Nuevo Génesis y Apokolips se llaman a sí mismos dioses, viviendo fuera del tiempo y espacio normales en un reino conocido como el Cuarto Mundo.

Aquaman es el siguiente título en el Universo Extendido de DC y se estrenará en diciembre. Warner Bros. también está avanzando con la secuela de Mujer Maravilla, que llegará a los cines en noviembre del 2019.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.