No estás en la home
Funcinema

Jurassic World 3 ya tiene fecha de estreno

Todavía no se estrenó Jurassic World: el reino caído, pero Universal Pictures ya programó el lanzamiento de la tercera parte de la exitosa saga de dinosaurios

El estudio estableció al 11 de junio del 2021 como fecha de apertura de la tercera parte. Además, contrató a Emily Carmichael, quien se unirá a Colin Trevorrow como co-guionista de la nueva película.

Jurassic World: el reino caído, que cuenta con la dirección de J.A. Bayona, se estrenará en la Argentina el 21 de junio y un día después en Estados Unidos. Steven Spielberg y Trevorrow son los productores ejecutivos, mientras que Frank Marshall y Pat Crowley son los productores.

Carmichael fue contratada por Amblin en el 2016 para escribir y dirigir la aventura de acción familiar Powerhouse. Co-escribió Titanes del Pacífico: la insurrección y reescribió The black hole para Disney y el director Joseph Kosinski. Los escritores trabajarán a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes escribieron juntos Jurassic World y Jurassic World: el reino caído.

Los dos films de Jurassic World son protagonizados por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt. La primera entrega fue un enorme éxito, cosechando 1600 millones de dólares en todo el mundo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.