No estás en la home
Funcinema

Vin Diesel podría protagonizar la adaptación de Bloodshot

Vin Diesel está en tratativas para protagonizar una adaptación cinematográfica del cómic Bloodshot que está preparando Sony.

El estudio reveló que está avanzando con un universo cinematográfico de cinco films basado en los cómics Harbinger y Bloodshot, del sello Valiant.

Bloodshot se centra en un soldado herido mortalmente que es resucitado con nano-tecnología y al que le asignan reunir a un grupo de marginados con superpoderes conocidos como “heraldos”. El cómic fue creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton en 1992.

El film también reuniría a Diesel con el productor de Rápidos y furiosos Neal Moritz, quien trabajará junto a Dinesh Shamdasani, de Valiant.

Dave Wilson, socio del director de Deadpool Tim Miller en Blur Studios, está comprometido para dirigir. El nominado al Oscar Eric Heisserer (La llegada) escribirá el guión.

De acuerdo a fuentes internas, Sony y Wilson planean seguir los pasos de recientes éxitos como Logan y Deadpool, con un abordaje de calificación Restringida que tendrá un estilo similar al de películas emblemáticas de los ochenta como RoboCop, Terminator y El vengador del futuro. La intención es estrenar el film en el 2019.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.