No estás en la home
Funcinema

Meryl Streep se une a la segunda temporada de Big little lies

Meryl Streep se ha unido al reparto de la segunda temporada de Big little lies, que se emitirá por HBO.

La ganadora del Oscar interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård). Preocupada por el bienestar de sus nietos luego de la muerte de Perry, Mary Louise arriba a Monterey buscando respuestas.

La noticia se conoce poco después de que Streep recibiera una nueva nominación al Premio de la Academia como mejor actriz protagónica por su rol en The Post: los oscuros secretos del Pentágono. La estrella rompió su propio récord, llegando a un total de 21 postulaciones en toda su carrera, llevándose la estatuilla en tres ocasiones.

HBO anunció en diciembre que Big little lies volverá para una segunda temporada, con la mayoría del reparto de la primera temporada retornando. Nicole Kidman y Reese Witherspoon serán nuevamente protagonistas y productoras ejecutivas.

La primera entrega estuvo basada en la novela del mismo nombre de Liane Moriarty, mientras que la segunda parte estará parcialmente basada en una nueva historia de la autora. David E. Kelley, guionista y productor ejecutivo de la primera temporada, volverá a ser de la partida. Andrea Arnold dirigirá los siete episodios.

Jean-Marc Vallée, quien dirigió la primera temporada, también producirá ejecutivamente junto a Kelley, Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Witherspoon a través de Hello Sunshine, Bruna Papandrea, Nathan Ross, Gregg Fienberg y Arnold.

Big little lies se estrenó por HBO a principios del 2017 y ganó ocho premios Emmy, incluyendo mejor miniserie o película para televisión, además de galardones actorales para Kidman, Laura Dern y Skarsgård.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.