No estás en la home
Funcinema

Indiana Jones 5 y la reversión de Amor sin barreras podrían ser los siguientes films de Steven Spielberg

Steven Spielberg acaba de dirigir The Post: los oscuros secretos del Pentágono y Ready Player One, que se estrenarán con meses de diferencia, pero ya está pensando en repetir el proceso, con dos nuevos proyectos que rodaría uno inmediatamente después del otro.

Aparentemente, el realizador ganador del Oscar estaría evaluando dirigir a continuación la quinta parte de Indiana Jones, para seguir inmediatamente con la remake de Amor sin barreras.

La nueva entrega de la famosa saga protagonizada por Harrison Ford tiene guión de David Koepp (Jurassic Park) y su estreno está pautado para el 10 de julio del 2020.

Además, Spielberg ha estado interesado por largo tiempo en llevar a cabo una nueva versión de Amor sin barreras, el clásico de 1961 que en su momento se llevó diez Oscars, incluido el de mejor película. Tony Kushner (Lincoln) ha estado trabajando en el guión.

Spielberg ya tiene un historial importante estrenando dos films en menos de un año. En 1993, estrenó Jurassic Park y La lista de Schindler; en 2002 Minority report: sentencia previa y Atrápame si puedes; y en el 2005 Guerra de los mundos y Munich.

Fuentes indicaron que Spielberg está abierto a la chance de llevar al cine otro guión, tal como sucedió con el guión de The Post escrito por Liz Hannah. Otro proyecto en su radar es The kidnapping of Edgardo Mortara -cuyo guión, basado en la novela de David Kirtzer, fue escrito por Kushner-, que parecía encaminado con los protagónicos de Mark Rylance y Oscar Isaac, hasta que el director tuvo dificultades para encontrar al actor indicado para el rol del niño judío forzado a criarse como cristiano en la Italia del Siglo XIX.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.