No estás en la home
Funcinema

Gus Van Sant dirige a Joaquin Phoenix en Don´t worry, he won´t get far on foot

Amazon Studios ha lanzado el primer trailer de Don´t worry, he won´t get far on foot, el anticipado nuevo film del realizador de Milk, Elefante y En busca del destino, basado en las memorias del dibujante, artista y músico John Callahan.

Sinopsis: luego de que el vago de Portland John Callahan (Joaquin Phoenix) casi pierde su vida en un accidente de auto, lo último que piensa hacer es dejar de beber.

Pero cuando entra a regañadientes en tratamiento –con el aliento de su novia (Rooney Mara) y un carismático sponsor (Jonah Hill)-, Callahan descubre un don para dibujar particulares e irreverentes caricaturas que desarrollan un seguimiento nacional y le aseguran un nuevo camino en la vida.

Basado en una historia real, este conmovedor, perspicaz y a menudo divertido drama sobre el poder sanador del arte está basado en la autobiografía de Callahan y dirigido por el dos veces nominado al Oscar Gus Van Sant.

Jack Black, Carrie Brownstein, Beth Ditto y Kim Gordon completan el reparto.

Don´t worry, he won´t get far on foot tendrá su premiere mundial en el Festival de Sundance el 19 de enero y se estrenará en cines selectos de Estados Unidos el 11 de mayo.

(Fuente: Amazon Studios)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.