No estás en la home
Funcinema

Primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix

A través de Entertainment Weekly, se conocieron las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix, además de nuevos detalles de la trama.

Simon Kinberg produce y escribe la secuela, además de debutar en la dirección, con mayor libertad creativa que en X-Men: la batalla final, donde también se adaptaban los cómics de la Saga Fénix Oscura.

Según el realizador, los primeros minutos del film transcurrirían en el espacio, donde Jean Grey (Sophie Turner) es golpeada por una erupción solar que despierta al Fénix y desata el conflicto mayor de la película. En la mitad de la película, habría un gran giro y de hecho hay una imagen donde se ve un funeral al que asisten Charles (James McAvoy), Nightcrawler (Kodi Smit-McPHee), Cíclope (Tye Sheridan) y Tormenta (Alexandra Shipp). No se sabe quién muere pero se especula con que podría ser Mystique (Jennifer Lawrence) o Bestia (Nicholas Hoult).

En las fotos también puede verse a la villana que encarna Jessica Chastain, que podría ser Lilandra.

En X-Men: Dark Phoenix también actúan Michael Fassbender y Evan Peters. Se estrenará en la Argentina el 1 de noviembre del 2018 y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: Entertainment Weekly)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.