No estás en la home
Funcinema

Clint Eastwood dirige 15:17 Tren a París

Warner Bros. Pictures presentó el primer trailer subtitulado de 15:17 Tren a París, el nuevo film del realizador de Los imperdonables y Sully: hazaña en el Hudson.

Sinopsis: Clint Eastwood nos trae 15:17 Tren a París, que relata la historia real de tres hombres cuyo acto de valor los convirtió en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad.

Cuando apenas caía la noche del 21 de agosto de 2015, el mundo observó pasmado y en silencio los informes de los medios sobre cómo se evitó un ataque terrorista en el tren Nº 9364 de Thalys a París; intento frustrado por tres estadounidenses jóvenes y valientes que viajaban por Europa.

La película sigue las vidas de los tres amigos, desde las dificultades de la infancia hasta los primeros pasos en la vida adulta y la serie de sucesos casuales que llevaron al ataque.  Durante la aventura desgarradora, su amistad nunca vacila, se convierte en el arma más poderosa y les permite salvar la vida de los más de 500 pasajeros que iban a bordo.

Quienes conforman el trío heroico son Anthony Sadler, Alek Skarlatos -miembro de la Guardia Nacional de Oregón- y Spencer Stone -piloto de primera clase en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos-. Ellos mismos actúan en la película.

Junto a ellos también actúan Jenna Fischer, Judy Greer, Ray Corasani, PJ Byrne, Tony Hale y Thomas Lennon. Paul-Mikél Williams personifica al joven Anthony, Bryce Gheisar al joven Alek y William Jennings al joven Spencer.

15:17 Tren a París se estrenará en la Argentina el 8 de febrero del 2018 y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: Warner Bros. Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.