No estás en la home
Funcinema

SBP anuncia su primera tanda de lanzamientos para este mes

El sello SBP anunció la primera tanda de lanzamientos para noviembre, con tres novedades que van directo al dvd: la comedia Hasta que el cuerpo aguante, el western El valle de la venganza y el film de terror El culto de Chucky.

Hasta que el cuerpo aguante es dirigida por Lucia Aniello y protagonizada por Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Jillian Bell, Ilana Glazer y Demi Moore. La historia sigue a cinco amigas de la universidad que se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca.

En tanto, El valle de la venganza cuenta con dirección de Ti West y los protagónicos de Ethan Hawke, John Travolta, Taissa Farmiga, James Ransone y Karen Gillan. El relato se centra en Paul (Hawke), un solitario vagabundo que llega a un pequeño pueblo tras el rastro de unos matones que asesinaron a un amigo. Al arribar ahí, se pelea con quien no debía, Gill (Ransone), el matón del pueblo e hijo del Marshall, desatando una verdadera guerra sangrienta.

Finalmente, El culto de Chucky es dirigida por Don Mancini. La secuela se centra en Nica (Fiona Dourif), quien, confinada a un asilo para los criminales dementes durante los últimos 4 años, está erróneamente convencida de que fue ella, y no Chucky, quien asesinó a su familia. Pero cuando su psiquiatra presenta una nueva herramienta para la terapia grupal –un muñeco “Goody Guy”– una serie de macabras muertes se apodera del asilo y Nica comenzará a preguntarse si realmente está loca después de todo. Andy (Alex Vincent), el ahora adulto némesis de Chucky, irá al rescate de Nica. Pero para salvarla deberá pasar por encima de Tiffany (Jennifer Tilly, nominada al Oscar), la novia de Chucky, quien hará lo imposible, sin importar que tan mortal o depravado sea, para ayudar a su adorado muñeco diabólico. Completan el elenco Brad Dourif y Michael Therriault.

En este segundo lanzamiento del mes, a realizarse el jueves 2, también se editarán la secuela El planeta de los simios: la guerra; el film de Marvel Spiderman: de regreso a casa; y la ganadora del Oscar En primera plana. Además, se anunciaron los relanzamientos en dvd de la versión original de 1990 de IT y el clásico de ciencia ficción de 1982 Blade runner.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.