No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de Pantera Negra

Marvel y Disney ha presentado un nuevo trailer subtitulado de Pantera Negra, primera aventura en solitario del superhéroe presentado en Capitán América: Civil War.

Sinopsis: de Marvel Studios, Pantera Negra sigue a T’Challa, quien, luego de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey.

Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

Afrontando traición y peligro, el joven rey deberá reunir a sus aliados y lanzar el poder completo de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y asegurar la seguridad de su gente y su modo de vida.

Pantera Negra es protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

La película es dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productores ejecutivos. Coogler & Joe Robert Cole escribieron el guión.

De Marvel Studios, Pantera Negra arribará a los cines argentinos el 15 de febrero del 2018 y un día después a los norteamericanos.

(Fuentes: Marvel, Disney)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.