No estás en la home
Funcinema

Preparan una reversión de Magnum

CBS revisitará Magnum: la cadena ha emitido una orden para la producción de un piloto que reversionará la famosa serie situada en Hawaii y protagonizada por Tom Selleck.

La nueva versión será escrita por Peter Lenkov y Eric Guggenheim, quienes también estuvieron detrás de la reversión de Hawaii 5-0. John Davis y John Fox, productores de The blacklist, producirán ejecutivamente a través de su sello David Entertainment. La potencial serie será una co-producción entre CBS Television Studios y Universal Television.

La nueva Magnum será una actualización del original. Seguirá a Thomas Magnum (interpretado en la original por Selleck), un condecorado ex Navy SEAL que, luego de retornar a su hogar de Afganistán, utiliza sus habilidades militares para convertirse en investigador privado. Con la ayuda de sus compañeros veteranos Theodore «TC» Calvin y Orville «Rick» Wright, así como de la desautorizada agente del MI6 Juliet Higgins, Magnum tomará casos que nadie quiere, ayudando a quienes son siempre dejados de lado.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.