No estás en la home
Funcinema

Drew Goddard escribirá la adaptación de Nevermoor

El nominado al Oscar por Misión rescate, La cabaña del terror y la serie de Netflix Daredevil, Drew Goddard, adaptará como guionista y productor la fantasía infantil Nevermoor que se lanzará en Halloween informó The Hollywood Reporter.

Goddard se apuntó para participar de esta producción de Twentieth Century Fox, que compró los derechos previamente hace un año. El libro, cuyo título completo es Nevermoor: the trials of Morrigan Crow, llegará a las librerías el próximo 31 de octubre. Los derechos de traducción fueron vendidos a 27 países.

Escrita por Jessica Townsend, la historia se centraa en Morrigan Crow, una chica que nación un día de mala suerte y que es acusada de todas las desgracias que allí suceden por los vecinos. Además, está condenada a morir el día que cumpla 11.

Sin embargo, su suerte cambia cuando es encontrar por un hombre llamado Jupiter North, quien la lleva en su avión a una tierra mágica llamada Nevermoor, donde puede escapar de su destino si logra vencer a cientos de chicos en un peligroso concurso y se une a la organización Wundrous Society.

Goddard es un favorito de Fox, para quienes está produciendo el thriller criminal Bad times at the El Royale, el cual escribe y dirigirá para el estudio. Chris Hemsworth y Jeff Bridges serán protagonistas. También está escribiendo el spinoff de X-Men, X-Force.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.