No estás en la home
Funcinema

Samuel L. Jackson y Jessie T. Usher podrían protagonizar una nueva entrega de Shaft

Luego de planear originalmente una nueva versión del clásico de los setenta, New Line volverá a repetir la fórmula para la siguiente entrega de Shaft, dejando a la vez la puerta abierta para que una cara tome la franquicia.

Samuel L. Jackson está en negociaciones para retomar su rol como el personaje del título, con Jessie T. Usher (Día de la Independencia: contraataque) en tratativas para interpretar al hijo de Jackson.

Tim Story, realizador de Los Cuatro Fantásticos, dirigirá a partir de un guión de Kenya Barris, creador de la serie Black-ish. New Line comenzó el desarrollo de una nueva entrega de Shaft en el 2015.

La película de MGM de 1971 estaba basada en la novela de Ernest Tidyman y era dirigida por Gordon Parks. John Shaft era encarnado por Richard Roundtree, quien transita por las calles de Nueva York buscando a la hija perdida de un mafioso.

El film fue un gran éxito, recaudando 12 millones de dólares a partir de un costo de solo 500 mil. Theme from Shaft, de Isaac Hayes, ganó el Oscar como mejor canción original.

La reversión de Paramount del 2000, con Jackson como el sobrino de John Shaft, también fue exitosa, cosechando 107 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 46 millones.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.