No estás en la home
Funcinema

Primera imagen de Ready Player One, lo nuevo de Steven Spielberg

Los fans de Ready Player One ya tienen a disposición el primer vistazo a la adaptación de la novela de Ernest Cline que está preparando Steven Spielberg.

La imagen, revelada en Entertainment Weekly, muestra a Parzival, alias Wade Watts (Tye Sheridan) en una vieja camioneta, cubierta de viejas historietas, recortes de diarios y otros artefactos de la década del ochenta.

Parzival debe enfrentarse al mundo para ganar la caza de un tesoro de la cultura pop. Un huérfano viviendo en un trailer con su tía y otros quince extraños, se escapa a El Oasis, una realidad virtual creada por el famoso desarrollador James Halliday, interpretado por el ganador del Oscar Mark Rylance.

Cuando Halliday muere, revela un juego al mundo que dejará al ganador en control de El Oasis. Parzival se obsesiona con la competición –y encontrar los “Easter eggs” escondidos en El Oasis que son la llave para la Victoria- y eventualmente se enfrenta con la organización Innovative Online Industries y el maligno Nolan Sorrento (Ben Mendelsohn), quien quiere ganar la competencia y elevar el precio de admisión de El Oasis.

Watts y sus amigos Art3mis (Olivia Cooke), Aech (Lena Waithe) y I-R0k (T.J. Miller) se embarcarán en un peligroso camino que podría potencialmente llevar a un mejor mundo.

Cline le contó a EW que su novela no hubiera sido lo que fue si “yo no hubiera crecido en una permanente dieta de películas de Steven Spielberg”.

“Su trabajo influenció directamente la narrativa y la forma en que cuento la historia”, agregó Cline. “Así que tenerlo a él como director era demasiado perfecto para ser posible. Y de alguna manera pasó”.

Se revelarán más detalles sobre la película la semana que viene en la Comic-Con. Ready Player One se estrenará en la Argentina el 29 de marzo del 2018 y un día después a Estados Unidos.

(Fuente: Entertainment Weekly)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.