No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de IT (Eso)

Warner Bros. Pictures ha presentado un nuevo trailer subtitulado y otro póster de IT (Eso) nueva adaptación de la terrorífica novela de Stephen King.

Sinopsis: IT (Eso), el thriller de terror de New Line Cinema, dirigido por Andrés Muschietti (Mamá), está basado en la exitosísima novela del mismo nombre escrita por Stephen King que ha aterrorizado a los lectores durante décadas.

Cuando los chicos del pueblo de Derry, Maine, empiezan a desaparecer, un grupo de niños pequeños se enfrenta a sus mayores temores al enfrentarse a un demoníaco payaso llamado Pennywise, cuya historia de muerte y violencia se remonta siglos atrás.

IT (Eso) es protagonizada por Bill Skarsgård como el villano central de la historia, Pennywise.  Un elenco de jóvenes actores también estelarizan en el film, incluyendo a Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

Muschietti dirige IT (Eso) a partir de un guión de Chase Palmer & Cary Fukunaga y Gary Dauberman, basado en la novela de King.  Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti son los productores, con Richard Brener, Dave Neustadter, Walter Hamada, Marty P. Ewing, Doug Davison y Jon Silk como productores ejecutivos.

IT (Eso) arribará a los cines norteamericanos el 8 de septiembre y el 21 del mismo mes a los argentinos.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.