No estás en la home
Funcinema

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio volverán a unirse para Killers of the Flower Moon

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio están desarrollando una adaptación cinematográfica de Killers of the Flower Moon: The Osage murders and the birth of the FBI como el siguiente proyecto del realizador luego de The Irishman.

El diseñador de producción Dante Ferretti, habitual colaborador de Scorsese, contó que esperan comenzar a rodar Killers of the Flower Moon en la primavera boreal del año que viene. El film estará basado en el libro de David Grann, escritor del New Yorker y autor de Z La ciudad perdida.

Los derechos del libro fueron comprados por Imperative el año pasado por 5 millones de dólares según los reportes. El ganador del Oscar Eric Roth (Forrest Gump, El curioso caso de Benjamin Button) escribió el guión.

Ferretti, quien ha trabajado con Scorsese en nueve películas, desde La edad de la inocencia hasta Silencio, dijo que iba a ir a Oklahoma para buscar locaciones para Killers of the Flower Moon. El relato, situado en los años veinte, se centra en una serie de asesinatos de miembros de la nación Osage en Oklahoma luego de que se descubriera petróleo en esa zona. Fue uno de los primeras investigaciones del FBI.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.