No estás en la home
Funcinema

John Williams y Alan Silvestri harán las bandas sonoras de los dos próximos films de Steven Spielberg

El compositor John Williams, quien ha compuesto todas excepto dos de las películas de Steven Spielberg durante los últimos cuarenta y tres años, no estará a cargo de la banda sonora de Ready Player One. En cambio, ese trabajo será para Alan Silvestri (Forrest Gump).

Como las post-producciones de Ready Player One y el otro film de Spielberg, The Papers, se están realizando al mismo tiempo, Williams hará la banda sonora de la segunda película. Será su 28º colaboración con el cineasta.

De acuerdo a un comunicado de Amblin Productions, Spielberg y Williams decidieron que Silvestri era la elección perfecta para Ready Player One, ya que ha trabajado con Spielberg (como productor) en la saga de Volver al futuro y en otras películas de Amblin y DreamWorks.

The Papers se estrenará el 22 de diciembre y Ready Player One el 30 de marzo del 2018.

Williams ha compuesto las bandas sonoras de todos los demás films de Spielberg, excepto El color púrpura (que fue hecha por Quincy Jones) y Puente de espías (Thomas Newman). Tres de los Oscars que ganó Williams fueron por bandas sonoras de films de Spielberg (Tiburón, E.T. y La lista de Schindler).

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.