No estás en la home
Funcinema

Joe Pesci se une oficialmente a The Irishman, lo nuevo de Martin Scorsese

Martin Scorsese está reuniendo a toda su pandilla: Joe Pesci ya se unió oficialmente a Al Pacino (cuyo trato está cerrándose) y Robert De Niro en la película sobre la desaparición de Jimmy Hoffa The Irishman.

Asimismo, Harvey Keitel y Bobby Cannavale están en tratativas para unirse a la producción.

The Irishman será la primera vez que Pacino y Scorsese trabajen juntos. El rodaje comenzará el mes que viene en Nueva York y continuará hasta diciembre.

Pesci interpretará a Russell Bufalino, un jefe de la mafia de Pennsylvania del cual se sospechó largamente que estuvo involucrado en la desaparición de Hoffa. Pesci y Scorsese trabajaron juntos previamente en Casino, Buenos muchachos y Toro salvaje.

Steven Zaillian escribió el guión, basado en el libro del 2004 de Charles Bradnt I heard you paint houses, centrado en la vida del asesino a sueldo para la mafia Frank “El Irlandés” Sheeran, quien afirmó que tuvo entre sus encargos el matar a Hoffa.

Los productores serán Gaston Pavlovich, Jane Rosenthal, Scorsese y Emma Tillinger Koskoff. También están a bordo otras colaboradoras habituales de Scorsese: Ellen Lewis (directora de casting) y Thelma Schoonmaker (editora).

A pesar de que el proyecto fue adquirido por Netflix, se espera que tenga un pequeño lanzamiento para poder calificar para los Oscars.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.