No estás en la home
Funcinema

Primer avance de la tercera parte de Ritmo perfecto

Luego de los éxitos cosechados con Ritmo perfecto y Más notas perfectas, Universal Pictures ha presentado el teaser trailer y el póster de la tercera entrega.

Sinopsis: ahora graduadas de la Universidad y en el mundo real, donde se necesita más que una capela para imponerse, las Bellas retornan en Pitch perfect 3, el siguiente capítulo en la querida serie que ha recaudado más de 400 millones de dólares en la taquilla global.

Luego de la cima que implicó ganar el Campeonato Mundial, las Bellas se encuentran separadas y descubriendo que no hay perspectivas de trabajo por hacer música con su boca.

Pero cuando obtienen la chance de reunirse para un tour internacional de las Fuerzas Armadas, este grupo de asombrosas nerds se unirán para hacer algo de música, y algunas decisiones cuestionables, una vez más.

La secuela es protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson, Ruby Rose, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Anna Camp, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Shelley Regner, John Lithgow, John Michael Higgins y Elizabeth Banks.

Trish Sie (Step up 5) dirige a partir de un guión de Kay Cannon.

Pitch perfect 3 se estrenará en Estados Unidos el 22 de diciembre y en la Argentina el 22 de febrero del 2018.

(Fuente: Universal Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.