No estás en la home
Funcinema

Los Hermanos Russo y Henry Selick se unirán para llevar Little nightmares a la pantalla chica

Anthony y Joe Russo, el dúo de realizadores detrás de Capitán América: Civil War y Capitán América y el Soldado del Invierno, se unirán con Henry Selick, realizador de Coraline y la puerta secreta, Jim y el durazno gigante y El extraño mundo de Jack, para llevar al videojuego Little nightmares a la pantalla chica.

Los Hermanos Russo desarrollarán y producirán ejecutivamente la serie televisiva junto a Dmitri M. Johnson y Stephan Bugaj, de DJ2 Entertainment, compañía que se ha hecho un nombre adaptando videojuegos como Life is strange y Sonic the Hedgehog.

Selick dirigirá el piloto y posiblemente otros episodios.

El juego Little nightmares sigue a una niña de nueve años llamada Six, que se encuentra atrapada en el fondo de un terrorífico barco llamado la Fauce, del cual tratará de escapar mientras evade la captura a las manos de personajes llamados el Portero, los Chefs Gemelos y la Dama.

Dan Jevons será el productor, mientras que Samuel Gatte será el productor ejecutivo para Bandai-Namco. El ejecutivo de la compañía de los Russo Mike Larocca será co-productor ejecutivo.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.