No estás en la home
Funcinema

Hasta fin de mes hay tiempo para inscribirse en la 4ª FUNCINEMA

Hasta el próximo viernes 30 hay tiempo de inscribir material para la 4ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema, que organizaremos desde www.funcinema.com.ar del 21 a 24 de septiembre de este año en el Museo MAR (López de Gomara y la costa; MDP).

Recordamos que se aceptarán largos, medios y cortometrajes de todo el mundo, que tengan como género principal a la comedia (aunque puede estar vinculada con géneros como el drama, el policial, el terror, la ciencia ficción, etcétera) y que hayan sido realizados entre el 1 de enero de 2016 y la actualidad.

Las películas seleccionadas formarán parte de la programación de la cuarta edición, que contará con una Competencia Internacional de Cortometrajes y proyecciones paralelas de cortos, medios y largometrajes fuera de concurso.

Funcinema cuenta con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), más el reconocimiento instituciones de Mar del Plata como el Ente Municipal de Cultura, el Ente Municipal de Turismo y el Honorable Concejo Deliberante.

Como es habitual, las proyecciones se realizarán con entrada libre y gratuita en el Auditorio del Museo MAR, sede que acompaña esta realización desde su primera edición en 2014.

Las bases para participar se pueden consultar en castellano y en inglés.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.