No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Anne Hathaway, Sam Claflin y Ice Cube

-Anne Hathaway producirá y protagonizará una comedia romántica contemporánea, aún sin título, para STX Films. Aún no hay un director comprometido con el proyecto, basado en un guión de Abby Kohn y Marc Silverstein, quienes previamente escribieron Cómo ser soltera, Votos de amor y Simplemente no te quiere. Adam Shulman también producirá, con Jonathan Rice como co-productor.

-Sam Claflin está en negociaciones para compartir cartel con Shailene Woodley en el drama de STX Entertaiment Adrift. Milles Teller estuvo inicialmente en tratativas para reunirse con su co-estrella en Divergente y The spectacular now, pero finalmente dejó pasar el proyecto debido a conflictos de agenda. El film será escrito y producido por Aaron y Jordan Kandell. Baltasar Kormákur dirigirá y producirá a través de su sello RVK Studios, con el rodaje pautado para empezar en junio. El relato estará basado en la historia real de Tami Oldham, quien, luego de quedar inconsciente tras el peor huracán de la historia en el Océano Pacífico, despierta y encuentra a su prometido Richard Sharp muy herido, su bote en ruinas y sin medios de comunicación o navegación, por lo que luchar contra el reloj para salvarse a sí misma y al único hombre que ama.

-Ice Cube protagonizará el thriller criminal de Universal Before I disappear, que será producido por Captivate Entertainment. Ben Smith y Jeffrey Weiner serán los productores. El guión, escrito por Josh Zetumer (Día del atentado, RocoCop), se centra en una versión clandestina y de alta tecnología del programa de protección de testigos, que hace desaparecer a sus clientes ofreciéndoles salidas a nuevas vidas.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.