No estás en la home
Funcinema

Planean un spinoff de Rápidos y furiosos centrado en Hobbs, Deckard y Cipher

Con Rápidos y furiosos 8 rompiendo récords en la taquilla mundial, Universal Pictures está ahora considerando expandir el universo de Rápidos y furiosos, otorgándoles un spinoff a algunos de los personajes favoritos.

El estudio está considerando un spinoff focalizado en Luke Hobbs (Dwayne Johnson), Deckard Shaw (Jason Statham) y Cipher (Charlize Theron), con el arquitecto de la saga Chris Morgan escribiendo el guión.

Los planes para el proyecto son muy preliminares: no hay un guión y los tres actores están lejos de estar comprometidos con un eventual film.

La idea para un spinoff ya arrancó con la aparición de Hobbs en Rápidos y furiosos: 5in control, dada la instantánea popularidad del personaje, pero se potenció luego de ver la particular química entre Johnson y Statham en Rápidos y furiosos 8. La incorporación de Theron solo fue considerada recientemente por el estudio.

Debe tenerse en cuenta que tanto Johnson como Statham y Theron tienen calendarios muy ocupados, con lo que será difícil acomodar los respectivos calendarios.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.