No estás en la home
Funcinema

M. Night Shyamalan confirma la secuela de Fragmentado

ATENCIÓN: SPOILERS

A través de su cuenta de Twitter, M. Night Shyamalan confirmó la realización de la secuela de Fragmentado, que será también la culminación de la trilogía iniciada con El protegido.

El film se titulará Glass y tendrá los retornos de James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Anya Taylor-Joy.

Sinopsis: M. Night Shyamalan une las narrativas de dos de sus destacables originales -el film del 2000 El protegido y el del año pasado Fragmentado-, en un nuevo y explosivo thriller vinculado a los cómics: Glass.

De El protegido, Bruce Willis retorna como David Dunn, lo mismo que Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. Se unen de Fragmentado James McAvoy, retomando su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro suyo, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Luego de la conclusión de Fragmentado, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de Crumb conocida como La Bestia en una serie de encuentros escalados, mientras la sombría figura de Price emerge como un orquestador que mantiene secretos que son críticos para ambos.

La apasionante culminación de sus éxitos mundiales será producida por Shyamalan y Jason Blum, quien también los dos films previos del realizador para Universal. Ambos producirán nuevamente con Ashwin Rajan y Marc Bienstock, y Steven Schneider, quien será el productor ejecutivo.

El estreno de Glass está pautado para el 18 de enero del 2019.

(Fuentes: Twitter, M. Night Shyamalan, Universal Pictures)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.