No estás en la home
Funcinema

Jude Law será el joven Dumbledore en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Jude Law ha sido contratado para interpretar al joven Dumbledore en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

David Yates retornará en la dirección y Eddie Redmayne en el protagónico, estelarizando junto a Johnny Depp, quien volverá a encarnar al villano Grindelwald.

Albus Dumbledore es uno de los más icónicos personajes en el mundo mágico creado por J.K. Rowling. Richard Harris lo interpretó en las dos primeras películas de Harry Potter y Michael Gambon en las siguientes seis, luego de la muerte de Harris en el 2002.

Law será Dumbledore mucho antes de que se convirtiera en el director de Hogwarts y el mentor de Potter, cuando todavía era el profesor de transfiguración.

El estudio consideró previamente para el rol a varias estrellas británicas: desde Christian Bale a Benedict Cumberbatch, pasando por Mark Strong y Jared Harris.

Rowling, quien debutó como guionista en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, también escribió la segunda entrega, situada en un momento cada vez más oscuro para el mundo mágico, en el que Newt Scamander y sus amigos deberán decidir sobre sus alianzas.

La primera parte de una saga que tendrá cinco capítulos cosechó 813 millones de dólares en todo el mundo.

La continuación, que empezará a rodarse durante este verano boreal, reunirá a los productores Rowling, David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram. Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen serán los productores ejecutivos.

La segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el 16 de noviembre del 2018.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.