No estás en la home
Funcinema

Joachim Rønning podría dirigir la adaptación de la novela de Michael Crichton Micro

Joachim Rønning está en tratativas con Amblin Entertainment para dirigir la adaptación de novela de ciencia ficción de Michael Crichton Micro.

La predecesora de Amblin, DreamWorks, adquirió los derechos cinematográficos del libro del 2015, con Frank Marshall comprometido para producir.

El relato se centra en un grupo de estudiantes graduados llevados a Hawaii para trabajar para una misteriosa compañía de biotecnología, solo para encontrarse miniaturizados y trasladados a la selva con nada más que su experticia científica e ingenio para protegerse.

Darren Lemke, cuyos créditos incluyen Escalofríos, Turbo y Jack el cazagigantes, escribirá el guión de la película.

Micro estaba sin terminar cuando Crichton murió en el 2008, pero luego fue completada por el autor Richard Preston y publicada en el 2011.

Crichton escribió las novelas en que se basaron films como Jurassic Park, Sol naciente, Congo, Acoso sexual, Trece guerreros, Esfera y Rescate en el tiempo, entre otros. También dirigió y escribió Westworld, Coma, El gran robo del tren.

Rønning viene de co-dirigir junto a Espen Sandberg Piratas del Caribe: la venganza de Salazar y Kon Tiki: un viaje extraordinario.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.