No estás en la home
Funcinema

Fox anuncia las fechas de estreno de Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix y New Mutants

20th Century Fox ha anunciado las fechas de lanzamiento de varios proyectos futuros, que incluyen tres films basados en propiedades de Marvel.

En primera instancia, el film de superhéroes New Mutants, que será dirigido por Josh Boone, se estrenará el 13 de abril del 2018. Ese mismo año, el 1 de junio, será el turno de Deadpool 2, con el retorno de Ryan Reynolds y Josh Brolin como Cable. Y el 2 de noviembre llegará la nueva entrega de la saga X-Men, que se titulará X-Men: Dark Phoenix.

Además, el estudio comunicó que la secuela de Depredador, titulada The Predator, que será dirigida por Shane Black, pasó del 9 de febrero del 2018 al 3 de agosto del mismo año. En tanto, Red Sparrow, con Jennifer Lawrence, pasó de noviembre de este año al 2 de marzo del 2018.

Pero eso no es todo: el nuevo proyecto, aún sin título, de Steven Spielberg (que tendrá a Meryl Streep y Tom Hanks como protagonistas), llegará a los cines el 22 de diciembre de este año, a tiempo para los próximos Oscars. En tanto, Widows, lo nuevo de Steve McQueen (12 años de esclavitud), arribará a las salas el 16 de noviembre del 2018; Bohemian Rhapsody, biopic sobre Freddie Mercury que será dirigido por Bryan Singer, tendrá su apertura el 25 de diciembre del 2018; y The kid who would be King se estrenará el 28 de septiembre del 2018.

(Fuente: 20th Century Fox)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.