No estás en la home
Funcinema

David Fincher cerca de un trato para dirigir la secuela de Guerra Mundial Z

Luego de sacar el film de su calendario, Paramount Pictures y Skydance Productions buscan avanzar con la secuela de Guerra Mundial Z, con David Fincher dirigiendo y Brad Pitt retornando en el protagónico, gracias al nuevo jefe y CEO Jim Gianopulos, según indicaron distintas fuentes.

Aunque Gianopulos todavía no le dio oficialmente luz verde al proyecto, se espera que lo haga en las próximas semanas. El rodaje podría empezar en el primer trimestre del 2018.

Pitt ya le había pedido a Fincher que dirigiera y el realizador estaba intrigado por la idea, aunque las secuelas no le terminan de atraer, ya que tuvo una muy mala experiencia con Alien 3.

Pero Gianopulos terminó jugando como factor a favor, ya que tiene un vínculo previo con Fincher: ambos ya trabajaron juntos en Perdida –el más reciente film del realizador-, cuando el ejecutivo era el jefe de 20th Century Fox.

Si finalmente Fincher firma para la secuela de Guerra Mundial Z, será su cuarta colaboración con Pitt, luego de Pecados capitales, El club de la pelea y El curioso caso de Benjamin Button.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.