No estás en la home
Funcinema

Colin Farrell podría ser dirigido por Steve McQueen en Widows

Colin Farrell está en negociaciones para unirse al thriller Widows, que será dirigido por Steve McQueen para New Regency. 20th Century Fox distribuirá el film.

Farrell recientemente firmó para estelarizar en Dumbo. Sin embargo, la película de Disney pospuso su producción un mes, permitiéndole al actor introducir Widows en su agenda.

Viola Davis, Liam Neeson, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Michelle Rodriguez, Daniel Kaluuya y Andre Holland integrarán el elenco. Gillian Flynn, autora y guionista de Perdida, escribirá el guión junto a McQueen.

El relato, basado en la miniserie británica de 1983, se centrará en cuatro ladrones armadas que son asesinados en un intento de robo fallido, con lo que será tarea de sus viudas terminar el trabajo.

El film será producido por McQueen junto a Iain Canning y Emile Sherman, quienes ya trabajaron junto al realizador en Shame y produjeron la ganadora del Oscar El discurso del rey.

Esta será la primera película de McQueen desde la ganadora del Premio de la Academia 12 años de esclavitud. Luego estuvo trabajando en la miniserie Codes of conduct, que terminó siendo rechazada por HBO.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.