No estás en la home
Funcinema

Michelle Williams, Kevin Spacey y Mark Wahlberg podrían unirse a All the money in the world

Apenas un par de semanas después de que se confirmara que Ridley Scott dirigirá All the money in the world, sobre el secuestro de J. Paul Getty III, el proyecto ya tiene a grandes figuras cerca de unirse.

Michelle Williams está considerando el rol de Gail Harris, la madre de John Paul Getty III; Kevin Spacey el de J Paul Getty, el patriarca de la poderosa familia petrolera y abuelo del secuestrado; y Mark Wahlberg otro importante papel.

Scott pospuso The Cartel, la adaptación del bestseller de Don Winslow sobre la guerra contra las drogas que tenía en activa pre-producción para Fox, para hacer este film. Se espera que retorne a ese proyecto.

El relato de All the money in the world, escrito por David Scarpa, se centra en el secuestro en 1973 en Italia de J. Paul Getty III, el rebelde nieto adolescente del millonario petrolero J. Paul Getty, quien no quería pagar el rescate de 17 millones de dólares demandado por los secuestradores. Los secuestradores enviaron un mechón de pelo y la oreja derecha del joven a la familia para convencerla de pagar el rescate. Harris y el padre del chico eventualmente convencieron al mayor de los Getty de pagar 2.9 millones de dólares de rescate, liberando al joven luego de seis meses. Había estado encadenado a una estaca en una cueva en Italia.

El film será producido y financiado por Imperative Entertainment. Los productores serán Dan Friedkin y Bradley Thomas por Imperative; Scott, Mark Huffam y Kevin Walsh a través de Scott Free; Quentin Curtis y Chris Clark. David Beaubaire supervisará para Sony.

El plan es comenzar el rodaje en mayo en Italia.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.