No estás en la home
Funcinema

Liam Neeson y William Monahan se unen para un film sobre Philip Marlowe

Liam Neeson ya está comprometido para protagonizar Marlowe, donde interpretará al icónico personaje Philip Marlowe creado por Raymond Chandler.

William Monahan, guionista ganador del Oscar por Los infiltrados, escribió el guión, con Nickel City Pictures y Gary Levinson a cargo de la producción.

Basado en el libro The black-eyed blonde, de Benjamin Black, el relato seguirá al rudo detective privado a principios de los cincuenta, donde Marlowe está más inquieto y solitario que nunca, y el negocio anda lento. Esto hasta que una bella y rubia cliente llega y le pide a Marlowe que encuentre a su ex amante. Pronto él averiguará que la desaparición del ex amante es solo parte de un misterio más grande, con lo que se verá enfrentado a una de las familias más poderosas de las ciudades de la Bahía, que está dispuesta a hacer lo que sea para proteger su fortuna.

Marlowe ha sido una de los tipos duros favoritos de Hollywood, interpretado casi una docena de veces, la más famosa de ellas por Humphrey Bogart en el film de Howard Hawks Al borde del abismo.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.