No estás en la home
Funcinema

La TV Pública comenzará a emitir la mini-serie Vida de película

Este jueves 9 a las 18:00 por la pantalla de la TV Pública se podrá ver la miniserie Vida de película, protagonizada por Luis Machín y basada en la vida del popular distribuidor de cine Pascual Condito.

La miniserie consta de 13 capítulos. El estreno se dará este jueves y luego podrá verse de lunes a viernes en el mismo horario.

Vida de película es la historia de Ernesto, un hombre que a los 60 años tiene la oportunidad de reconciliarse con su padre  y perdonarlo a pesar de haber tenido con él una conflictiva y dolorosa relación.

Cuando su padre sufre un accidente cerebro vascular, Ernesto regresa a la casa para acompañar a su madre. Los recuerdos desde la más temprana pubertad vuelven a su memoria, y a lo largo de la corta convalecencia, recorre su vida, sus amores, y la vida del cine argentino.

En cada capítulo, una serie de imágenes documentales ubicarán la acción en el marco histórico-político correspondiente, junto a las imágenes del cine nacional recorriendo su historia, y las imágenes del cine italiano inducidas por el mentor del protagonista.

El elenco de la miniserie se completa con Guillermo Arengo, Viviana Saccone, Sergio Surraco, Oscar Ferrigno, Nicolás Condito, Silvina Quintanilla, Valeria Lorca, Malena Sánchez, Rodrigo Noya, Marina Glezer, más la participación especial de Graciela Borges y la narración de Víctor Hugo Morales.

Vida de película está basada en una idea del propio Pascual Condito, con libros de Jorge Maestro y Federico Barenboin y la dirección de Matías Bertilotti.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.