No estás en la home
Funcinema

En abril se viene un curso sobre Howard Hawks

En abril a través de la plataforma de cursos del sitio colega A sala llena la especialista Soledad Bianchi brindará un seminario sobre Howard Hawks: será los miércoles de 19:30 a 21:00 en un espacio ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Análisis del universo hawksiano a través de los géneros es el nombre de este curso que se producirá a lo largo de cuatro clases mensuales.

A lo largo de los cuatro encuentros se abordarán ejes temáticos como La screwball comedy y el musical; Gángster, crimen y film noir; Aventura y guerra; Wéstern y ciencia ficción.

El seminario tiene un arancel y los cupos son limitados sólo con inscripción previa vía transferencia y/o depósito bancario. Todo tipo de información, consultarla vía mail a delorenzo@asalallena.com.ar o al celular 156-2080230.

Bianchi es crítica e investigadora cinematográfica. Estudió dirección de cine y periodismo. Fue codirectora de Revista Pez Dorado y redactora en diversos blogs y revistas. Actualmente realiza encuentros cinematográficos en el Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Lanús y trabaja en una investigación sobre industria y cine.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.