No estás en la home
Funcinema

Taquilla nacional: gran arranque de Cincuenta sombras más oscuras

La taquilla nacional tendrá este fin de semana un fuertísimo impulso al viento con el que Cincuenta sombras más oscuras (1ª) empujará los números para arriba: un poco como se esperaba, el film tuvo un muy buen debut y convocó en este jueves 77.744 espectadores.

De todos modos, tuvo un debut menos espectacular que la primera parte hace dos años (había convocado 116.000 espectadores sólo el jueves), y habrá que ver si logra alcanzar los 420.000 tickets que cortó aquella en su fin de semana de estreno.

Hay que decir, no obstante, que hace dos años su estreno coincidió con el feriado de carnaval.

Por otra parte fue bueno el arranque de Lego Batman: la película (2ª), con 18.994 espectadores. La idea es que las películas animadas crecen muchísimo durante el fin de semana, por lo que se espera que supere los 100.000 espectadores.

Y hay que agregar los 6.484 que vendió la versión de Moana (5ª) sing along. Si los sumamos a lo que vendió la versión convencional, la película de Disney superará en las primeras funciones de hoy el millón de espectadores, y será el segundo film en hacerlo en el año después de Sing. ¡Ven y canta!

(Fuente: Ultracine)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.