No estás en la home
Funcinema

Una serie de eventos desafortunados, entre las novedades de enero de Netflix

una-serie-de-eventos-desafortunadosA partir del viernes 13 la señal por streaming Netflix estrenará su adaptación televisiva original de Una serie de eventos desafortunados, protagonizada por Neil Patrick Harris. Esta es una de las novedades del mes.

La serie cuenta además con actuaciones de Patrick Warburton y Joan Cusack, en lo que vuelve a ser la travesía de los tres niños Baudelaire quienes se enfrentan al malvado conde Olaf, quien quiere quedarse con la riqueza de los hermanos luego de la muerte de sus padres.

Otras series que se sumarán en enero serán Shadowhunters: the mortal instruments (temporada 2), Degrassi: next class (temporada 3), One day at a time (temporada 1), Terrace house: aloha state (temporada 1), Frontier (temporada 1), You me her (temporada 1), Downton Abbey (temporada 6).

También se sumarán Historia de un clan (temporada 1), American crime (temporada 2), DC’s Legends of tomorrow (temporada 1), The shannara chronicles (temporada 1), Fleming: the man who would be bond.

En cuanto a películas, se sumarán las producciones originales de Netflix Clinical y A golpe de monedas, además de Take the 10, iBoy, El club de las madres rebeldes, Viudas, The choice, Mercy y The wind rises.

Se sumarán en enero también los documentales Jim Gaffigan: cinco, To be a miss, y Deepsea challenge. Mientras que para los chicos se podrán ver Tarzan and Jane (temporada 1), Somos las Lalaloopsy (temporada 1), ¡Kazzops! (temporada 2), Voltron: el defensor legendario (temporada 2), Home: las aventuras de Tip y Oh (temporada 2), y Turbo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.