No estás en la home
Funcinema

Preparan una versión televisiva de Tras líneas enemigas

Tras líneas enemigas llegará a la televisión: la cadena Fox ha ordenado un piloto para una reversión televisiva de la película bélica del 2001 protagonizada por Owen Wilson y Gene Hackman.

Basada ligeramente en el film, la serie es descrita como un “thriller dramático militar”, donde un grupo de soldados estadounidenses quedan atrapados tras líneas enemigas. La “distintivamente patriótica serie” será una narración de múltiples perspectivas que seguirá de cerca a los soldados en el terreno, los tripulantes de un portaaviones y los oficiales de inteligencia en D.C., mientras tratan de traer de vuelta a casa a los héroes a salvo y bajo el radar.

El piloto fue escrito por Nikki Toscano, productora de la anticipada 24: Legacy. McG ha firmado para dirigir el piloto y se desempeñará como productor ejecutivo junto a Toscano, Marty Bowen, Wyck Godfrey, John Davis y John Fox. Albert Page será el co-productor ejecutivo. Twentieth Century Fox Television producirá junto a Temple Hill y Davis Entertainment.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.