No estás en la home
Funcinema

Nickelodeon anuncia la llegada a su pantalla de Heidi, bienvenida a casa

Nickelodeon Latinoamérica, junto con Alianza Producciones y Mondo TV, anuncian la fecha de estreno de Heidi, bienvenida a casa, la tira infantil 2017, para el lunes 13 de marzo a las 20:00. Además, tendrá su preestreno exclusivo el viernes 10 de marzo a través de la Nick App y Mundonick.com.

Heidi, bienvenida a casa, la mega producción infantil realizada íntegramente en Argentina, sigue la historia de una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad. En este nuevo lugar, Heidi tendrá nuevos amigos, aprenderá muchas cosas desconocidas para una niña de la montaña y por sobre todas las cosas deberá devolverle la sonrisa a Clara Sesemann, una chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

La nueva tira infantil será protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como Patito feo, Consentidos y Chica vampiro. La acompañan Mercedes Lambre, co-protagonista de la ficción juvenil Violetta; Florencia Benítez (Violetta y Sueña conmigo), Victorio D’Alessandro (Casi Ángeles) y Minerva Casero (Esperanza mía).

El elenco se completa con Pepe Monje, Adriana Salonia, Yoyi Francella, Daniel Campomenosi, Sol Estevanez, Marger Sealy, Mario Guerci, Joaquín Ochoa, Santiago Achaga, Sofía Morandi, Tiziano Francia, Victoria Ramos, Melisa Garat, Nicolás Riedel, Paulina Patterson, Nico Di Pace, Mónica Bruni y Pancho.

Con mucho humor, música, una estética colorida y una puesta cinematográfica nunca antes vista, esta serie invita a vivir el maravilloso mundo de Heidi. El clásico de Johanna Spyri es readaptado por la autora argentina Marcela Citterio, escritora de los éxitos de Nickelodeon Latinoamérica Chica vampiro y Yo soy Franky, además de la aclamada Patito feo y producido por Javier Francia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.