No estás en la home
Funcinema

Leonardo DiCaprio protagonizará y producirá The black hand

Leonardo DiCaprio protagonizará y producirá una adaptación del libro de Stephan Talty The black hand para Paramount Pictures.

La historia real sobre los orígenes de la mafia en Estados Unidos sigue a Joe Petrosino –apodado “el Sherlock Holmes italiano”-, un policía de Nueva York que va tras la despiadada mafia a principios del siglo pasado. Los criminales migraron de Italia a Estados Unidos, y secuestraron gente para extorsionar a sus familias. Eran odiados por las familias italianas respetuosas de la ley, que a pesar de sus temores ayudaron a Petrosino.

Ellen Goldsmith-Vein y Jeremy Bell, de The Gotham Group, producirán. La socia productora de DiCaprio, Jennifer Davisson, también producirá junto a Gotham, lo mismo que Nathaniel Posey en nombre de Appian Way Productions.

Talty es un exitoso autor de seis libros centrados en historias y logros individuales. Como escritor fantasma, su trabajo incluye A Captain´s duty, que fue la base de la película nominada al Oscar Capitán Phillips, protagonizada por Tom Hanks.

DiCaprio recientemente participó del documental sobre el cambio climático Before the flood, de Fisher Stevens. A continuación interpretará al pionero de la industria musical Sam Phillips.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.