No estás en la home
Funcinema

Ben Kingsley y John Cho abren la tercera temporada de Lip Sync Battle

kingsley-choEl próximo lunes 9 desde las 21:00 la señal de cable Comedy Central estará presentando la tercera temporada de Lip Sync Battle, la cual se anticipa que contará con la participación de muchas estrellas del cine, la televisión y el deporte. En el primer capítulo Ben Kingsley y John Cho competirán en la batalla de lipsinqueo.

Además, en esta temporada se enfrentarán el conductor del show, LL Cool J, y la comentarista, Chrissy Teigen. Ambos aparecerán completamente lookeados y tendrán sus propios cuerpos de bailarines, mientras que recrearán el icónico video musical de la canción de Michael Jackson, Beat it.

En la presentación también participarán varias de las celebrities que estarán en la nueva temporada, y ofrecerán un pequeño vistazo de sus habilidades de lipsinqueo mientras llevarán puesta una versión de la famosa campera roja del Rey del Pop.

Lip Sync Battle contará en su nueva temporada con las participaciones de Lupita Nyong’o, América Ferrera, Rob Riggle, Milla Jovovich, Don Cheadle, Uzo Aduba, Laverne Cox, Ruby Rose, Samira Wiley, Sarah Hyland, Wanda Sykes, Craig Ferguson, T.J. Miller, Jay Leno, Jeff Dye, Regina Hall y el jugador de básquet de la NBA, DeAndre Jordan.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.