Funcinema

Arrancó el rodaje de Black Panther

Marvel Studios inició el rodaje de Black Panther, la película protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, la ganadora de un premio de la Academia Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, la nominada a los premios de la Academia Angela Bassett, con el ganador de un premio de la Academia Forest Whitaker y Andy Serkis.

Además, forman parte del reparto Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba y Sterling K. Brown.

Ryan Coogler dirige Black Panther a partir de un guion que co-escribió con Joe Robert Cole. La película, cuyo estreno está programado para el 16 de febrero en Estados Unidos, y a partir del 8 de febrero de 2018 en Latinoamérica, se rodará en Atlanta y Corea del Sur.

Black Panther sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana, de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

Black Panther, de Marvel Studios, es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee son los productores ejecutivos.

Basada en el personaje de los cómics de Marvel, que apareció por primera vez en el número 52 del volumen 1 de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four Vol. 1) publicado en 1966, Black Panther se une a la lista de estrenos de Marvel Studios de la Fase III, en su objetivo por presentar al público nuevos personajes y continuar con las aventuras de los héroes favoritos de los fans, a lo largo de cuatro años y nueve películas.

(Fuentes: Marvel, Disney)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.