No estás en la home
Funcinema

Primera imagen de Our souls at night, el reencuentro de Robert Redford y Jane Fonda

our-souls-at-nightEstrellas en los 60’s y 70’s, cuando compartieron protagónico en tres films, Robert Redford y Jane Fonda volverán a trabajar juntos en una película original de Netflix, Our souls at night.

El film está dirigido por Ritesh Batra, y en las últimas horas se conoció la primera imagen de la película en la que aparecen ambos intérpretes.

Our souls at night es una adaptación de la novela homónima de Kent Haruf. Allí, Redford y Fonda interpretan a sendos viudos que viven en un pequeño pueblo, y que a pesar de ser vecinos durante décadas no tenían demasiado contacto.

Ambos tienen a sus hijos viviendo lejos, y es ella la que desea entablar una relación para aprovechar al máximo los años que le quedan.

La película que Netlix estará estrenando en 2017 cuenta además con las actuaciones de Bruce Dern, Judy Greer, Mathias Schoernaerts e Iain Armitage.

La última colaboración entre Redford y Fonda había sido en 1979 cuando estrenaron El jinete eléctrico. Antes habían trabajado en La jauría humana (1966) y Descalzos en el parque (1967).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.